Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3884
Estrategias de marketing operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
El presente trabajo de investigación, que tiene como título “Estrategias de Marketing Operativo como ventaja competitiva en la empresa Cerámicas Kantu SAC en los Homecenter de Chiclayo, 2017”, tiene como objetivo determinar ...
Elaboración de un plan de marketing para Porta Repcast
(Universidad del Azuay, 2013)
Marketing operativo y toma de decisiones en inversiones gerod s.a.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del marketing operativo en la toma de decisiones en la empresa Inversiones Gerod S.A. – Chiclayo.
La metodología de investigación utilizada ...
Marketing operativo y ventas en villa Los Laureles S.R.L-Jose Leonardo Ortiz-Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2016)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing operativo y las ventas en la empresa Villa los Laureles S.R.L– José Leonardo Ortiz-Chiclayo.
La metodología que se utilizó para obtener los ...
Propuesta de un plan de marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick en el año 2014
(Universidad Señor de SipánPE, 2014)
El objetivo general de esta investigación fue Elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa Genética Chick.
La presente investigación es de tipo descriptiva – propositiva ...
Aprendizajes Adquiridos Estrategias de Marketing
(2018)
En este recurso encontrará una síntesis de los aprendizajes adquiridos a lo largo del módulo estrategias de marketing.
Presentación de la asignatura: Marketing operativo
(Universidad ContinentalModalidad a DistanciaPE, 2022)
Sílabo de Marketing operativo
(Universidad ContinentalFacultad de Ciencias de la EmpresaPE, 2023)
Estrategias de marketing operativo y nivel de demanda del pescado en la población de Pisco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-10-30)
El tipo de investigación fue aplicado y el nivel descriptivo.
El método y diseño de investigación fue descriptivo-correlacional.
La población en estudio estuvo constituida por 5 425 personas, la muestra fue de 359 ...